Los cambios en el gabinete del intendente Mariano Uset eran inminentes luego que Abigail Gómez fuera electa como diputada provincial el domingo pasado.

Antes de tomarse vacaciones Uset anunció las modificaciones en su equipo de gobierno. La secretaría a cargo de Abigail Gómez se desdobla.

Esto afectará, entre otras áreas a las delegaciones que dependían del cuestionado Amadeo Córdoba a quien le achican responsabilidades.

Habrá una parte técnica que estará a cargo de Diego Romano. Tendrá a su cargo todo lo concerniente a Legales, Recursos Humanos, Secretaría General, liquidación de haberes, Juzgado Faltas y OMIC.

Romano estaba a cargo de la Dirección de Asuntos Legales que a partir de ahora quedará vacante.

Para estos cambios se creará la Secretaría de Coordinación y Gestión, cargo que ocupará la concejal Carla Gómez, quien desempeñará el rol de contacto con las instituciones y llevará a cabo los programas de cercanía que se vienen desarrollando.

Gómez estará a cargo de las direcciones de Cultura, Turismo, Deportes, Tránsito, Desarrollo, Empleo, Prensa, Relaciones Institucionales. Como si fuera poco pasarán a estar bajo su órbita las delegaciones municipales de las diferentes localidades, que antes pertenecían a la Secretaría de Servicios.

El reemplazo de Carla Gómez en el Concejo Deliberante será la profesora Cecilia Durand.