La policía incautó droga, dinero y un arma de fuego durante un allanamiento en una vivienda de nuestra ciudad perteneciente a un sujeto que fue detenido en Tres Arroyos con estupefacientes en su poder, informaron fuentes oficiales.
Voceros de la Delegación local de Drogas Ilícitas indicaron que ayer, poco antes del mediodía, Alejandro Ismael Martínez (39) fue interceptado durante un operativo de rutina en el kilómetro 495,5 de la ruta 3.
Señalaron que el sujeto circulaba en sentido Tres Arroyos-Punta Alta cuando fue detenido y en su poder incautaron 200 gramos de cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.
Tras el procedimiento el fiscal Facundo Lemble solicitó una orden de allanamiento para el domicilio del imputado, que se concretó algunas horas después en un departamento ubicado en la Torre 2 del Barrio Luiggi.
Las fuentes manifestaron que en la requisa incautaron 20 envoltorios de cocaína fraccionada, 310 mil pesos, 400 dólares, tres celulares, un revólver calibre 22 largo, municiones, recortes de nylon y una balanza digital.
Finalmente indicaron que Martínez permanece aprehendido en la Estación de Policía Comunal tresarroyense.
Fuente: La Nueva