En el marco de una investigación vinculada a una causa de drogas, un allanamiento desarrollado esta mañana en un domicilio de nuestra ciudad arrojó como resultado, el hallazgo de un arsenal de armas.

El procedimiento dispuesto por el Juzgado de Garantías N°4, a pedido de la UFIJ N°19 del fiscal Mauricio Del Cero, se llevó a cabo en Patagones 467. El mismo estaba siendo ocupado por una mujer, ya que a quien buscaban se encontraba en la zona con su padre.

El operativo fue realizado por el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Bahía Blanca, con apoyo de la Policía Comunal de Coronel Rosales y Policía de Establecimientos Navales de Puerto General Belgrano.

Secuestraron armas y municionesVía Punta Alta

Por último, los efectivos secuestraron armas de fuego largas, sin documentación que respalde su tenencia, y más de mil municiones de distintos calibres. Entre ellos una carabina calibre 350 (9mm), calibre 14; carabina calibre 22 con mira telescópica; escopeta de dos caños calibre 16 con mira telescópica y mira infrarroja; escopeta doble caño calibre 16, sin marca visible; 4 tubos cañón de fusil; 4 silenciadores; 1 caja de accionamiento de mecanismo de fusil, entre otras. También encontraron elementos de interés para la causa.