El 3 de junio, se conmemora el sexto aniversario de la primera marcha multitudinaria que se llevó a cabo en nuestro país bajo la consigna de “Ni una menos”.

Al recordarse esta jornada histórica para la sociedad la concejal de Juntos por el Cambio, Natalia Zuzaya afirmó que desde su espacio político “seguimos diciendo ni una menos”.

Zuzaya integra en el Concejo Deliberante la Comisión de Género, Diversidad e Igualdad, agregó: “Desde el 2015 a la fecha, este movimiento feminista que posteriormente se expandió a distintos países del mundo intenta visibilizar la lucha contra la violencia de género y su consecuencia más grave, el femicidio”.

Natalia Zuzaya, concejal Juntos por el CambioVía Punta Alta

”Desde nuestro espacio y junto al Departamento Ejecutivo trabajamos constantemente con el objeto de incorporar la perspectiva de género en las políticas públicas. Somos conscientes que, desde el inicio de la pandemia, en nuestro país aumentaron las denuncias de mujeres que sufren violencia de género”, destacó la concejal.

Finalmente indicó: “Debemos reflexionar y debatir en conjunto sobre qué acciones serán efectivas para que deje de ser una costumbre ver en las crónicas policiales a mujeres víctimas de violencia de género”.