Accidente fatal: un puntaltense falleció en un vuelco cerca de Tandil

Fue identificado como Alejandro Daniel Eckhardt (21). En el rodado también circulaban Mónica Carolina Guerrero (45), Juan Modesto Guerrero (68) y Catalina Vega (70), también de Punta Alta; quienes fueron derivados al Hospital Ramón Santamarina de la localidad serrana.

Accidente fatal: un puntaltense falleció en un vuelco cerca de Tandil

Un joven puntaltense perdió la vida este 24 de diciembre y tres personas resultaron heridas en un trágico vuelco desarrollado en el kilómetro 238 de la Ruta Provincial 74, en cercanías a Tandil.

Tal como informaron los colegas de El Eco, el siniestro fatal se produjo por motivos que se tratan de establecer alrededor de las 14.30, entre Azucena y la localidad vecina de María Ignacia.

Un Renault Sandero gris, que circulaba en dirección Benito Juárez – Tandil, perdió el control en una curva pronunciada, se salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos hasta quedar con las ruedas hacia arriba a un lado de la banquina.

Debido al violento impacto, el joven identificado como Alejandro Daniel Eckhardt (21) salió despedido del auto y falleció en el lugar.

Dos dotaciones de bomberos de Tandil se hicieron presentes en el lugar para sacar al cuerpo que se encontraba debajo del vehículo.

En el rodado también circulaban Mónica Carolina Guerrero (45) – la conductora del automóvil – Juan Modesto Guerrero (68) y Catalina Vega (70), también de Punta Alta; quienes fueron derivados al Hospital Ramón Santamarina de la localidad serrana.

El medio local también informó el estado de las personas heridas

Juan Guerrero sufrió un trauma de tórax y permanece internado en el Servicio de Emergencias Médicas; quien guiaba el rodado resultó con un traumatismo de cráneo, acompañado con pérdida de conocimiento y múltiples heridas faciales; mientras que Catalina Vega – que viajaba en la parte de atrás del auto – terminó con politraumatismos, su estado es reservado y se halla en la Terapia Intensiva del nosocomio tandilense.