Hasta el viernes 31 de diciembre se encuentra abierta la inscripción para ciudadanos que quieran pertenecer a la Armada Argentina e ingresar al Servicio Militar Voluntario como Marineros.

Los interesados deberán completar un formulario vía web y seguir las instrucciones para formalizar su postulación a través del siguiente link: http://www.sinu.incorporacion.armada.mil.ar/

El Servicio Militar Voluntario es la prestación que efectúan por propia decisión los argentinos varones o mujeres, nativos, por opción o ciudadanos naturalizados, con la finalidad de cubrir los requerimientos de personal de marineros de las unidades de combate y bases navales, dependencias y organismos de la Fuerza.

Son requisitos de inscripción ser argentino, soltero, tener entre 18 y 24 años y haber aprobado el ciclo completo de Educación Primaria. Asimismo, deberán aprobar un examen psicofísico y el curso de admisión.

Para más información los interesados deberán ingresar en www.incorporacion.armada.mil.ar/voluntario.html

Para saber cuál es la delegación u oficina de incorporación más cercana a su domicilio se puede ingresar a: www.incorporacion.armada.mil.ar/delegaciones.html

Fuente: Gaceta Marinera