Luego de la reforma de la Ordenanza N° 3.972 la Secretaría de Gobierno del Municipio, convoca a los clubes de nuestra ciudad a realizar la inscripción para recibir ayudas económicas.

En este sentido, se buscará ayudar a los clubes de Coronel Rosales, redireccionando los fondos que estaban presupuestados para las Becas Deportivas 2020.

Cabe destacar que, ante la suspensión de actividades deportivas por la pandemia, estos deportistas no requirieron de estos fondos para asistir a sus competencias y torneos, por lo que se definió, con la debida autorización del Concejo Deliberante, destinarlo a ayudar a los clubes del distrito, debido a la difícil situación económica que atraviesan.

Para tal fin, se convoca a las distintas entidades del deportivas a inscribirse, recibiendo sus solicitudes en Mesa de Entradas del Municipio, hasta el 27 de noviembre.

Los requisitos, establecidos por la Ordenanza Nº 3.972, son que sean clubes rosaleños de más de 2 años de antigüedad, no cobrar una cuota social de más de $400 mensuales y que presenten, al momento de la solicitud, una fotocopia del libro de actas donde conste la última comisión directiva del club.