Este sábado se realizó un encuentro de hockey infantil, modalidad Seven, en las instalaciones del Estadio de la Base Naval Puerto Belgrano con participación de 580 jugadores.


La jornada contó con la presencia de 18 equipos; llegaron 580 jugadores y 70 entrenadores desde Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Tornquist, Monte Hermoso, entre otros. Los mismos vivieron una verdadera fiesta deportiva en instalaciones de la Base Naval.

El evento inició a las 10 con la presentación de la Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano, que dio paso a los partidos. Asimismo, se contó con servicio de juegos, disc jockey, inflables, metegol, servicio de cantina y el stand de una empresa de turismo con entretenimiento dirigido al público juvenil.

Encuentro de hockey en la base
(Foto: Gaceta Marinera)

El cierre de la jornada fue pasadas las 16, cuando los presentes se trasladaron a las gradas del Estadio de Deportes y presenciaron la demostración de la Agrupación Perros de Guerra del Batallón de Seguridad.

Lucía López Izarra, coordinadora deportiva del Club de Hockey de Puerto Belgrano, señaló: “Hace mucho tiempo que soñamos con esto. Hoy en día estamos muy felices y la Armada nos brindó una mano tremenda. Desde la presentación de la Banda de Música hasta la demostración de la Agrupación Perros de Guerra, el predio, la guardia”.

Asimismo detalló que el evento contó con jugadores de 10ª a 8ª, que tienen entre 6 y 12 años. “Esta son categorías formativas, que no tienen un torneo por puntos. Es un todo contra todos y a divertirse, a intentar que jueguen mucho y que la pasen bien. Esa es la idea de estas categorías”.

Encuentro de hockey en la base
(Foto: Gaceta Marinera)

Fuente: Gaceta Marinera






Comentarios