El Centro Integral del Discapacitado realizó la inauguración oficial del taller productivo de siembra y cosecha, y preservación de las especies.


En el amplio predio de Montes Frutales, en la Base Naval Puerto Belgrano, el Centro Integral del Discapacitado realizó la inauguración oficial del taller productivo de siembra y cosecha, y preservación de las especies.

Los chicos impusieron su nombre en cada una de las especies recientemente plantadas, como una muestra de compromiso y cuidado a diario.

Además, se habilitó un inmueble construido por la institución, con el fin de contar con un servicio completo para quienes concurren y trabajan todos las jornadas en ese lugar.

El convenio entre la Base Naval Puerto Belgrano y Cindi se firmó el año anterior y alcanza también al Hípico donde se llevan adelante tareas de equinoterapia.

Los chicos junto con parte del equipo y de la comisión directiva, e integrantes del asentamiento militar, compartieron un almuerzo en las instalaciones de Montes Frutales, desde donde ya se lograron las primeras cosechas y se elaboraron dulces artesanales que se encuentran a la venta en el local de Roca 237.

CINDI inauguró el Taller Productivo en Monte Frutales






Comentarios