Desde los diferentes gremios se dieron a conocer su posición ante la medida de fuerza nacional anunciada para el martes 30. 


A pesar del Paro Nacional anunciado para el martes 30, la actividad comercial será normal en Punta Alta, así lo informó el dirigente gremial de Empleados de Comercio Christian Rodríguez a Vía Punta Alta.

“La CGT que integra nuestra federación NO adhiere, por ende nosotros tampoco”, manifestó el dirigente mercantil.

Comunicado de ATE 

“La Asociación Trabajadores del Estado, Seccional Punta Alta, informan a sus afiliados que según lo resuelto por el Consejo Directivo Nacional de ATE, y en el marco del Jornada Nacional de Lucha, se decidió convocar para el día martes 30 de abril del corriente año, a PARO NACIONAL, por 24 horas, esta medida es abarcativa de los trabajadores del Estado Nacional, Provincial y municipal.

Paro Nacional (web).

El mismo se convoca en defensa de un Estado democrático y popular basado en el trabajo, la producción, la soberanía y la justicia”, informaron.

SUTEBA y FEB paran

El gremio docente anunció que adherirá al paro bajo la consigna #El30Paramos, junto al conjunto de lxs trabajandorxs, para decirle al gobierno #BastaDeAjuste.

Desde la FEB también difundieron la adhesión “👉SUMAMOS a la medida de PARO NACIONAL que convocó DAC, que es la Organización Nacional que nuclea, además de otros sindicatos, a la FEB”, publicaron. 

Paro FEB

Trabajadores municipales también paran 

El martes 30 de abril debido al paro nacional al que adhieren los gremios del personal municipal en Coronel Rosales, no habrá atención al público y no se realizará la recolección de residuos, quedando al igual que el miércoles garantizadas las guardias mínimas, esta medida de fuerza se realiza en adhesión a la posición tomada por la Fe.Si.Mu.Bo.

Línea 319 normal el 30, el 1° de mayo no habrá servicios

El transporte interurbano de pasajeros funcionará con normalidad de día sábado, mientras que 1° de  mayo no habrá servicios. 
Martes 30 de Abril: Servicio Normal con Frecuencia de Día Sábado. Último Servicio del Dia: 23:15hs desde Parque de Mayo y 23:10hs desde Punta Alta.

Miércoles 1° de Mayo: NO hay COLECTIVOS.
Reinicio Jueves 2/05 a las 1:15hs desde Ambas Cabeceras.

Transporte urbano: con normalidad 

La UTA no adhiere al paro y hasta el momento el transporte urbano de pasajero funcionará con normalidad. 

Sin bancos

​El día martes no habrá actividad bancaria tal lo anunciado oportunamente por los gremios que nuclean a los trabajadores del sector. 






Comentarios