El pasaje recientemente inaugurado que comunica la zona céntrica con Ciudad Atlántida. 


En la sesión del Concejo Deliberante del último jueves se aprobó la denominación “María Cristina Comuzio” al pasaje que comunica el barrio Ciudad Atlántida con la zona céntrica por Brown y Villanueva.

La iniciativa fue presentada por la concejal de Cambiemos Diana Durán y tras el despacho de comisión fue aprobada por unanimidad por el cuerpo legislativo rosaleño. 

Inauguración del pasaje que llevará el nombre de María Cristina Comuzio.

En las fundamentaciones la concejal Durán resaltó la necesidad “que en nuestro distrito se recuerde y distinga, a través de un homenaje permanente a la docencia como una de las profesiones más relevantes de nuestro contexto social”.

Además destacó las cualidades académicas y humanas de María Cristina. “Trascendió en la formación de profesores de Educación Inicial, Educación Especial, Geografía, Historia, Matemáticas, Lengua y Literatura, entre otras especialidades docentes de nuestro distrito”.

Diana Durán (Cambiemos)

En las fundamentaciones se recordó el pronto fallecimiento de la docente, ocurrido hace 5 años. “(…) dejó un vacío irremplazable en la comunidad educativa de Coronel Rosales”.

La iniciativa de la edil de Cambiemos contó con el apoyo de comunidad educativa del Instituto Superior de Formación Docente Nº79 y logró la aprobación con fuerza de Ordenanza.

Firma de ex alumnos y docentes acompañando la iniciativa presentada por la concejal Diana Durán.






Comentarios