En Pascuas los huevos y el fútbol de Sporting para quedar puntero

Con un segundo tiempo de alto vuelo el rojinegro superó 3 a 0 a Bella Vista y quedó puntero en el torneo de la Liga del Sur.

Sporting ganó y es puntero
Sporting ganó y es puntero

Sporting es el nuevo puntero del torneo "Salvador Pedro Cicchini" de la Liga del Sur. El equipo de "Fito" Cuello superó 3 a 0 a Bella Vista, sumó su quinta victoria en el torneo y quedó en lo más alto de las posiciones aprovechando el empate de Pacífico de Cabildo ante La Armonía.

Dos goles de Sabatini y uno de Sanhueza le dieron al equipo de Punta Alta la forma final a un resultado logrado tras una muy buena producción en el segundo tiempo.

Gol de Sporting. Mauro Sabatini de Penal. El rojinegro le gana 1 a 0 a Bella Vista.

Posted by Vía Punta Alta on Sunday, April 21, 2019

Tras un primer tiempo equilibrado, aburrido y deslucido, todo cambió para el rojinegro en la segunda mitad. Encontró la ventaja inicial en el comienzo del  complemento con un penal convertido por Sabatini, abrió el resultado y el desarrollo del partido para completar un segundo tiempo de gran nivel y borrar a su adversario de la cancha.

El despliegue, el buen trato de pelota del equipo y la producción de los delanteros de Sporting fueron mucho para un Bella Vista que se fue desdibujando con el correr de los minutos.

Miguel Sanhueza hizo el segundo gol
Miguel Sanhueza hizo el segundo gol

Miguel Sanhueza capitalizó una falla en la salida de Bella Vista  y puso el 2 a 0 para, en un gol que significó mucho para el equipo, pero más aún para el jugador que necesitaba convertir y romper con su sequía personal.

Sabatini convirtió el tercero y se selló la victoria de Sporting antes de los 20 de la segunda mitad, para alegría del público rojinegro que en buen número se acercó al Mendizabal.

Sporting es puntero, jugó 5 partidos y los ganó todos, ya tuvo la fecha libre y ninguno de los rivales le sigue el ritmo. Es candidato, lo sabe y acepta el desafío de repetir en 2019 el título del año pasado. 

Final del Partido. Sporting le ganó 3 a 0 a Bella Vista y es puntero del Torneo de la Liga Del Sur

Posted by Vía Punta Alta on Sunday, April 21, 2019
Posiciones: 

1) Sporting,

15 puntos; 2) Pacífico de Cabildo, 14; 3) Olimpo, 13; 4) Bella Vista y Liniers, 10; 6) Libertad, 9; 7) Huracán, 8; 8) Villa Mitre, 7; 9) Pacífico de Bahía y Tiro Federal, 6;

11) Rosario

y San Francisco, 5; 13) Comercial, 4; 14) La Armonía, 3; y 15) Sansinena, 0.