Comenzaron las actividades en las Escuelas de Iniciación Deportiva (EID) de Coronel Rosales con las disciplinas de Atletismo y Tenis de Mesa.


Comenzaron las actividades en las Escuelas de Iniciación Deportiva (EID) de Coronel Rosales, en simultáneo con el resto de la provincia y el país. 

Las EID, es un programa de Nación, articulado con la Provincia de Buenos Aires y los municipios con el objetivo de iniciar a los chicos en la práctica deportiva enseñándoles una disciplina específica. Además de buscar la inclusión social,  también fomentan el compañerismo y los buenos valores.

Durante este 2019, la Escuela de Tenis de Mesa trasladará una de sus clases al Playón Deportivo del Barrio Laura y a lo largo del año recorrerá escuelas primarias del distrito para mostrar el deporte y promocionar la actividad.

Para ambas disciplinas, las inscripciones permanecen abiertas durante todo el año para chicos de entre 6 y 14 años.

Atletismo: Lunes, miércoles y viernes de 17 a 19hs, en el Polideportivo Ciudad de Punta Alta (Río Dulce 50). Profesor Daniel Bravo.

Tenis de mesa: lunes y miércoles de 18.30 a 20.30hs en el  Polideportivo Nueva Bahía Blanca, Viernes de 17 a 18hs . Playón Municipal Deportivo y Cultural Barrio Laura, Profesor Francisco Fragapane.





Comentarios