Pehuen Co: realizarán encuesta consensuada para el diagnóstico de problemáticas locales

Se pone un proceso de consulta sobre el ordenamiento territorial y el Código de Zonificación aplicado al balneario y su entorno.

Reunión por Código de Zonificación
Reunión por Código de Zonificación

En la tarde del lunes la Comisión Municipal Permanente de Interpretación, Seguimiento y Análisis del Código de Zonificación recibió a vecinos de Pehuen Co. 

La reunión se realizó en el recinto del Honorable Concejo Deliberante , en la misma se acordó comenzar un proceso de consulta específico sobre el ordenamiento territorial y el Código de Zonificación aplicado al balneario y su entorno.

Diana Durán (Cambiemos)
Diana Durán (Cambiemos)

La concejal de Cambiemos Diana Durán comentó al respecto: "Luego de un relevante cambio de ideas sobre densificación, crecimiento urbano, participación ciudadana y procesos de ordenamiento territorial, se decidió realizar una encuesta consensuada para el diagnóstico de problemáticas locales.

Convocatoria a la participación de vecinos para el sábado 27 de abril

Durán explicó que esta consulta se difundirá y explicará en Pehuen Co a través de un encuentro al que se invita a la población, el sábado 27 de abril a las 15 horas en el Playón Municipal.

Participantes de la reunión​

Estuvieron presentes Roberto Bustos, Juan Luis Cerana, Nesma Gini, Mario Alberto Cepedano, Guillermo Morelli, Silvia Marenco, Luiciano Fernández, Miguel Socia, Virginia Fribas, Liliana Lomazzi, Silvia Municoy y Oscar A. Prieto.

Reunión con vecinos de Pehuen Co
Reunión con vecinos de Pehuen Co

Por el Departamento Ejecutivo estuvo el Secretario de Obras y Planeamiento, Ignacio Torrontegui y en representación de los Colegios Profesionales, Adriana Siracusa.

Convocó la reunión la concejal Diana Durán -representante de la Comisión por el HCD-, y participaron los ediles Mónica Ricciardi, Néstor Martínez, Silvina Herrero, Pablo Pujol y Vanessa Rodríguez.