Datos, curiosidades y detalles que dejó la quinta jornada del torneo "Salvador Pedro Cicchini"


Pasó el quinto capítulo del torneo de la Ligar del Sur. Estos son los 5 puntos sobresalientes de la jornda

Pacífico de Cabildo se transforma en realidad.

Pacífico de Cabildo es puntero del campeonato

Pacífico de Cabildo no estaba en los planes de nadie, no solo para  ser puntero tras 5 fechas, sino para entrar entre los 8. Sin embargo el “Tifón” empezó a soplar fuerte en las primeras jornadas y sigue con intensidad. Tras un empate en la cuarta jornada volvió al triunfo. Fue 3 a 1 ante Villa Mitre como visitante, sigue puntero y con todo el derecho para ilusionarse.

Puntaje ideal y despedida al capitán

Sporting despidió con una victoria a su capitán Nacho Burgos. Foto: Mauro Margaria

Sporting volvió a ganar y consiguió su cuarta victoria al hilo. Superó 1 a 0 a San Francisco con gol de Sabatini y se mantiene con puntaje ideal. El equipo de “Fito” Cuello no es puntero porque tiene un partido menos que Pacífico de Cabildo. Pero hasta acá ganó todo lo que jugó y se ratifica como candidato. En el “Gustavo Novoa” jugó sus últimos minutos con la camiseta “sangre y luto” el capitán y referente “Nacho Burgos”.

Primera de Tiro Federal

TIro Federal ganó su primer partido del año

La campaña de Tiro es mala, pero hasta esta fecha era directamente espantosa. Cuatro jugados y cuatro perdidos para el equipo que el año pasado jugó las dos finales y llevó a Emiliano Ortiz como DT para la presente temporada. Sin puntos en el arranque debía sumar de manera urgente una victoria y la logró, fue 2 a 1 ante Sansinena. 

Primer piñerío del año

Pacífico – Comercial, 4 expulsados

Comercial y Pacífico tuvieron más expulsados que goles. Ambos equipos protagonizaron un apático 0 a 0 que tuvo su punto de tensión en las piñas. A los 9 minutos del segundo tiempo cuando tras una infracción de Barroso a Ferrada se armó la gresca que terminó con 4 tarjetas rojas. 

Triste empate el día después

Liniers y Huracán empataron 1 a 1 tras ser eliminados del Federal Amateur

Liniers y Huracán cerraron la fecha con una igualdad 1 a 1 en medio de las amarguras deportivas, ambos tenían como objetivo continuar su camino en el Federal Amateur y quedaron elimianados. El “Chivo” jugó en Bahía Blanca ante Ferro de Las Flores, ganaba 2 a 0, pero el visitante se lo igualó y lo dejó afuera por penales.  Por su parte Huracán viajó para jugar contra Círculo Deportivo Nicanor Otamendi con la ventaja de un gol, pero cayó 3 a 0 y dijo adiós a la competencia nacional. 





Comentarios