Los de calle Humberto golearon a Comandante Espora, mientras que el "verde" superó a Carlos Pellegrini. Tuvo fecha libre Ateneo. 


Los Andes goleó a Comandante Espora por 102 a 50 en el comienzo de la quinta fecha del torneo “Crispín Ponce” que organiza la Asociación de Basquetbol Punta Alta. 

El equipo de Enrique Moreno completó la primera ronda invicto y no tuvo inconvenientes en superar a su rival, que aún no ganó en la competencia. 

Los Andes puntero

Raymond Rivero con 25 puntos fue el máximo anotador en Los Andes, que tuvo buenos aportes de Gastón Chavez con 19 y Juan Sebastián Licardi con 18.

En el perdedor hubo 10 puntos de Franco Libero. Se destacó el debut como árbitro en máxima categoría de Estefanía Zárate, quien es la primera mujer surgida del Colegio de Árbitros de Punta Alta en llegar al campeonato principal puntaltense. 

Triunfo de Altense en el cierre de la fecha

Con 20 puntos de Marcos Polchi como principal anotador Altense se hizo de un buen triunfo ante Carlos Pellegrini por 82 a 78. En el ganador se destacaron además 16 de Gustavo Lan y 13 de Ezequiel Pordomingo. 

Marcos Polchi (Altense)

Por su parte en el azulgrana no fueron suficientes los 14 de Luchetti y Montanaro. 

Con esta victoria Altense se ubica segundo en las posiciones con una campaña de 3 victorias y 1 derrota, mientras que Carlos Pellegrini, cerró la primera rueda con 1 triunfo y 3 caídas. 

Posiciones: Los Andes (4-0), Altense (3-1), Ateneo (2-2), Pellegrini (1-3), Espora (0-4). 





Comentarios