Futsal: Rosario arriesga su invicto ante La Esperanza

Rosario, Villa Mora y Sporting verán acción por la tercera fecha del torneo de la Liga del Sur. Conocé la actualidad de los equipos de nuestra ciudad. 

Rosario puntero en Futsal
Rosario puntero en Futsal

Rosario Puerto Belgrano pondrá en juego el invicto en el torneo de futsal que organiza la liga del Sur cuando este martes enfrente a La Esperanza en cancha de Petroquímicos, desde las 21 jugará la Reserva mientras que a las 22 lo hará la primera. 

El equipo de nuestra ciudad es uno de los punteros de la competencia, con 9 puntos, además es el equipo que más goles a favor tiene (22) y menos en contra (5). En la última jornada derrotó a Fundación Aurora por 5 a 2 con goles de frente a Fundación Aurora obtuvo los tres puntos por 5 a 2 con goles de Eduardo Zito, Mauro Racedo X 3 y Damian Valenzuela.

Villa Mora buscará recuperarse

El jueves será el momento de Villa Mora, que tendrá un partido muy dificil cuando se enfrente al otro puntero invicto, Villa Mitre.

Villa Mora futsal primera y reserva
Villa Mora futsal primera y reserva

El equipo puntaltense tras una victoria en la primera fecha ante Comercial, cayó en sus siguientes compromisos, en la última fecha perdió por 5 a 3 ante La Esperanza, convirtieron Nicolás Ursino, Alejandro Campos y Lucas Robledo.

Sporting el viernes buscará extender su buen momento

Tras haber perdido en la primera fecha ante Kilómetro 5, Sporting cosechó dos buenas victorias que lo ponen en el lote de escoltas de Villa Mitre y Rosario.

Sporting superó a Comercial
Sporting superó a Comercial

El rojinegro cosecha 6 puntos y en la última jornada derrotó a Puerto Comercial por 5 a 3, con dos goles de Ricardo Gutierrez y Facundo Dupuy, el restante lo convirtió Esteban Bernengo. El viernes cerrará la fecha 4 enfrentando a Aurora desde las 22.