Línea 319: gestiones ante el Congreso por descuentos

Los solicitaron desde el bloque de concejales de Bien Común al diputado nacional Gustavo Bevilacqua.

Línea 319.
Línea 319.

Los concejales Daniel Medina y Liliana García de Bien Común presentaron al diputado nacional Gustavo Bevilacqua los informes para realizar el pedido formal desde el Congreso al Gobierno Nacional para que la próxima llegada de la tarjeta SUBE a Coronel Rosales tenga los descuentos sociales que se brindan en otros lugares del país.

"Queremos que el Gobierno Nacional sepa que esto es una necesidad y, de cumplirse los anuncios del Municipio, la SUBE en los micros locales venga con descuentos para jubilados, desocupados y beneficiarios de la AUH. Si tomamos lo que señaló la comuna, solo llegaría el Plástico pero no los descuentos", expresaron desde el bloque.

Se podrán tramitar las renovaciones de pases libres de la SUBE en Paraná
Se podrán tramitar las renovaciones de pases libres de la SUBE en Paraná

Los ediless acercaron a Gustavo Bevilacqua copia del pedido de la Provincia a SUBE Nación para ampliar el sistema a la 319. "Esas actuaciones se iniciaron por un expediente que se basó en el trabajo de Bien Común y en gestiones posteriores de otras fuerzas políticas. Hemos pedido que se ubique el trámite y podamos insistir con más fuerza. La Provincia debe cumplir la ley 14.735 de Boleto estudiantil gratuito que hoy no brinda, eso afecta a muchas familias de Rosales que hacen un gran sacrificio para que sus hijos estudien y que cada día cuesta más", indicaron.

Línea 319
Línea 319

Intentamos que sepan que los rosaleños no nos quedamos de brazos cruzados y que esto es importante para la comunidad. De tener respuestas las compartiremos con el Intendente porque de nuestra parte estamos convencidos de que hay que sumar entre todos pensando en nuestros estudiantes y trabajadores", concluyeron.