Jornada sobre alimentación consciente

Será en el Complejo Cultural Solier el jueves 11 de abril a partir de las 17

Alimentos saludables
Alimentos saludables

El jueves 11 de abril, se llevará a cabo un "Taller de alimentación consciente" en el Complejo Cultural Estación Solier, de Rosales 900. Los interesados en concurrir deberán llevar un alimento no perecedero, que luego será entregado a Casa del Niño.

El "Taller de alimentación consciente: en transición hacia una alimentación" es organizado conjuntamente por el Municipio y Creativos Saludables.

Alimentos saludables
Alimentos saludables

Allí se enseñarán conceptos y técnicas de alimentación beneficiosas para la salud del organismo. También se brindarán algunas herramientas prácticas para el manejo del estrés con el objetivo de obtener más energía, vitalidad y, a la vez, prevenir síntomas y enfermedades.

Temario:

● ¿Qué es un alimento? Alimentos que nutren y alimentos que generan toxinas. Cómo maximizar los nutrientes del alimento.

● Alimentación consciente y depurativa basada en plantas.

● Probióticos y prebióticos: beneficios para la salud intestinal.

● Compras conscientes ● Hábitos saludables para el manejo del stress cotidiano.

El taller será dictado por Valentina Abal, Coach Nutricional, quien brinda las clases de alimentación basada en plantas, comparte enseñanzas y técnicas ancestrales de alimentación y nutrición de una manera creativa, dinámica y divertida.

Jugos verdes
Jugos verdes

Los interesados en concurrir deberán inscribirse previamente a través de Facebook o Instagram en "Creativos Saludables", o bien a través de Whatsapp al 1165322600.

La entrada será gratuita, pero quienes concurran deberán llevar un alimento no perecedero saludable (lentejas, garbanzos, arroz integral) que será donado a la Casa del Niño.