Feria Rural en Villa Arias

Será este domingo 7 de abril, desde las 15 hasta las 19 horas en su sede, Cabaña don Tomás, ubicada en Güiraldes y Argentina.

Feria de villa arias
Feria de villa arias

Primera edición 2019 de la Feria Rural Villa Arias, organizada por el grupo Fe Ru Vi Ar. Será este domingo 7 de abril, desde las 15 hasta las 19 horas en su sede, Cabaña don Tomás, ubicada en Güiraldes y Argentina.

Existe una variada propuesta de productores y artesanos que mostrarán y ofrecerán sus productos, tales como verduras, dulces y encurtidos, mix frutales, licores, miel, aceite de oliva, hongos y gírgolas, huevos frescos, cerveza y quesos.

También se podrá recorrer stands de expresiones artísticas, con diversas artesanías realizadas en cemento, madera, tela, pasta piedra, metales, papel, vidrio, hilo y lana, entre otras.

Feria de Villa Arias
Feria de Villa Arias

Son abiertas al público en general con entrada libre y gratuita, generando una alternativa recreativa para todas las edades fuera de la temporada estival.

Entre los atractivos de la jornada se encuentran: el palomar con palomas mensajeras, además de gran diversidad de animales de granja tales como conejos, patos, ovejas, pavos reales, cerdos y gallinas, como también plantas de jardín de diferentes especies y características.

El ingreso desde Punta Alta es a través de la entrada principal por calle Miguel Cané, donde encontrarán carteles indicadores que los guiarán hasta el lugar. También se ha previsto un camino alternativo para facilitar la salida desde Villa Arias a los efectos de evitar la congestión vehicular en el acceso a la localidad.

Habrá estacionamiento en el acceso a la cabaña, hacia la izquierda. No se permite el ingreso al predio con perros y/o con bebidas alcohólicas por razones de seguridad.