Este lunes alumnas de la escuela Primaria de Villa Arias trasladaron la bandera Argentina en un colectivo local y despertaron el patriotismo de los puntaltenses. 


La escuela Primaria N° 7,  Jaime Harris de la localidad de  Villa Arias, se hizo presente en el acto Distrital por la Conmemoración del 2 de abril “Día del Veterano de Guerra y Combatientes de Malvinas”. La misma queda a 7 kilómetros de Punta Alta. 

La ceremonia se realizó en la escuela Secundaria Nº 2 (25 de Mayo 2510). Las alumnas y la docente de la mencionada escuela Primaria, se trasladaron en un colectivo de línea local junto con la bandera nacional. Los pasajeros sintieron admiración por lo que veían y sacaron una foto de lo que estaba aconteciendo. A las pocas horas los mensajes en redes sociales no dejaron de publicarse

Sonia Suárez, maestra de la EP7  le manifestó a Vía, “Para mis alumnos es un orgullo poder representar nuestra Institución Educativa. Este acto era muy importante para nuestra Comunidad de Villa Arias, ya que en esta localidad tenemos muchos excombatientes de Malvinas, son nuestro héroes. Además, los homenajeados comparten experiencias en cada acto escolar que conmemoramos”.

Abanderada y escoltas:  Agustina Correa, Milena Faath y Valentina Alesiani.

Alumnas y docente de la EP7





Comentarios