Este sábado se realizó en la Plaza Belgrano la jornada por la inclusión organizada de manera conjunta por el Municipio y y grupos de padres de chicos con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Síndrome de Down.
Punta Alta: Primer encuentro por la inclusión En el marco de las actividades que se llevan a cabo en la Plaza General Belgrano, por el Día Mundial del Síndrome de Down y el Autismo, al sector de juegos integradores se lo nombró como “Tomás Agustín Colodrero David”. Alejandro Colodrero
Posted by Vía Punta Alta on Saturday, March 30, 2019
En el acto central el intendente Mariano Uset encabezó el acto en el que se dio el nombre "Tomás Agustín Colodrero David" al sector de juegos integradores e inclusivos de la plaza principal de la ciudad.

Las actividades desarrolladas con motivo de Día Mundial del Síndrome de Down y el Autismo contaron con un muy buen marco de público aprovechando la hermosa tarde de sol en Punta Alta.
Estuvieron presentes, entre otros funcionarios del Departamento Ejecutivo e integrantes de distintos bloques del Concejo Deliberante.
