Punta Alta: entregaron casi 4 mil boletos estudiantiles gratuitos

Este lunes 25 de marzo, finalizó la entrega de la primera etapa del Boleto Estudiantil Gratuito 2019, alcanzando a 3.900 beneficiario de todas las edades en Coronel Rosales.

Boleto estudiantil gratuito
Boleto estudiantil gratuito

Finalizó la entrega de la primera etapa del Boleto Estudiantil Gratuito 2019, alcanzando a 3.900 beneficiario de todas las edades.

La importante labor de entrega de los boletos, que inició a principios del mes de marzo, estuvo a cargo de los voluntarios del Área de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio.

Con la entrega de los boletos para Adultos de los CENS, terciarios y universitarios, finalizada el lunes, la primera etapa de entrega del BEG quedó cerrada, dado que el 15 de marzo se había cerrado el período de entrega para los niveles Inicial, Primaria y Secundaria con más de 3.000 beneficiarios alcanzados.

“Casi 4mil alumnos del distrito, por cuarto año consecutivo, tienen garantizado su derecho a la educación mediante esta política pública llevada a cabo por el Intendente Mariano Uset desde el inicio de su gestión”, destacó la jefa del Área de Juventud, Carla Gómez.

Por otra parte,

se informó a los beneficiarios que la entrega de la segunda etapa será en el mes de agosto, mientras que para estudiantes adultos se dará en el mes de junio.