Bien Común realizó su jornada recreativa en el Parque San Martín

El partido vecinal realizó actividades recreativas y saludables, estuvo presente el intendente de Villarino Carlos Bevilacqua. 

Bien Común
Bien Común

Un buen número de asistentes logró convocar el partido Bien Común en la tarde del sábado, el lugar elegido fue el Parque San Martín, allí se realizaron actividades recreativas para la familia y hubo espacios para controles de salud.

En la jornada hubo juegos y una posta con profesionales de la salud, estuvieron presentes además de los concejales del partido verde, Daniel Medina y Liliana García, el presidente del partido Walter Acoria y el intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua. 

Jornada Bien Común en Parque San Martín
Jornada Bien Común en Parque San Martín

Durante el desarrollo de la misma Daniel Medina dialogó con Vía Punta Alta y afirmó que el objetivo de estos encuentros que se vienen realizando desde el partido, es el poder encontrarse con los vecinos disfrutando de actividades para la familia.

"Nos gustan los espacios públicos y en este tipo de convocatorias queremos un poco de lo que hacemos desde Bien Común. Estamos muy contentos con la cantidad de personas que se acercaron, que fue mayor de lo que esperábamos.  Nos gusta encontrarnos con los vecinos", dijo.

Jornada Bien Común Parque San Martín
Jornada Bien Común Parque San Martín

Por su parte el presidente del partido, Walter Acoria, también expresó su satisfacción por la cantidad de personas que se hicieron presentes. "Estar en contacto con los vecinos es lo que buscamos día a día porque la demanda es mucha. Pasar un rato ameno en familia nos llena el corazón. También nos gusta que haya venido el Intendente de Villarino, porque fortalece los vínculos entre los partidos que somos netamente locales".

Acoria indicó además que próximamente se realizarán trabajos en barrio Laura y que a partir de abril se abrirá la Casa de Bien Común en Humberto al 300.

Jornada Bien Común Parque San Martín
Jornada Bien Común Parque San Martín