Punta Alta: Metamorfosis entregó otra campana por la vida

El grupo Metamorfosis (apoyo y acompañamiento en la pérdida del cabello en pacientes oncológicos) entregó la segunda Campana por la Vida al Hospital Naval Puerto Belgrano.

metamorfosis
metamorfosis

Metamorfosis, grupo de apoyo y acompañamiento en la pérdida del cabello en pacientes oncológicos, hizo entrega de la segunda Campana por la Vida. La misma  apuesta por la vida,  para quienes están atravesando tratamientos de quimioterapia.

Soledad Palomo, integrantes de metamorfosis manifestó que "en otras partes del mundo, en otros hospitales, cuando las pacientes terminan el tratamiento de oncología suenan la campana. Es un sonido de victoria al culminar el mismo". 

"La campana es necesaria para que el paciente sienta que en cada sesión alcanza y supera la meta, y que todo esfuerzo en favor de la vida tiene su premio. Es darles esperanza para que continúen. 

La llegada de la 1er campana!!

Posted by Metamorfosis grupo de apoyo y acompañamiento en la caída del cabello on Tuesday, October 30, 2018

Agregó, "los pacientes bajo cuidados paliativos también pueden tocar esa campana las veces que quieran, porque son ellos mismos quienes le dan el sentido a lucha por la vida”.

"Hemos cumplido el sueño de llevar campanas a los dos nosocomios de Coronel Rosales y esperamos que comiencen a sonar", finalizó.