Fue 2 a 1 en Bahía Blanca con goles de Linares y Sabatini, el rojinegro es uno de los equipos que ganó los dos partidos en el arranque del torneo.


Sporting volvió a ganar y es uno de los líderes del torneo “Salvador Pedro Cicchini”, el rojinegro superó por 2 a 1 a Tiro Federal en el “Onofre Pirrone”

Con goles de Linares a los 46 minutos y Sabatini de penal a los 83 el equipo de nuestra ciudad sumó su segunda victoria en otras tantas presentaciones. Tiro había igualado por intermedio de Lautaro Rojas.

Con este resultado los de “Fito” Cuello son uno de los punteros, junto a Olimpo y Pacífico de Cabildo.

El resto de la fecha 

Pacífico de Cabildo sorprende en el comienzo del campeonato y superó por 2 a 0 a Sansinena, con goles de Giordano y Angelini el “Tifón” sumó su segunda victoria al hilo y da la nota en las dos primeras fechas. Puntaje ideal, 5 goles a favor y valla invicta.

Olimpo – Comercial

Otro que arrancó pisando fuerte es Olimpo, que dio vuelta el partido ante Puerto Comercial al que superó por 3 a 2. Los goles del aurinegro fueron convertidos por Nicolás Katz en dos ocasiones e Ignacio Pierce. Para los portuarios convirtieron Storti y Abdala. También el aurinegro ganó sus dos compromisos.

En otro de los partidos Bella Vista le ganó por 2 a 1 a Huracán, Bilbao y Ianni convirtieron para el “Gallego”, mientras que para el “Globo” lo hizo Lloyd.

Finalmente Pacífico y San Francisco igualaron 0 a 0. 






Comentarios