Jornada recreativa en el Parque San Martín

La organiza el partido Bien Común para el sábado a las 16 en el paseo público

Estación Saludable Bien Común
Estación Saludable Bien Común

Bien Común organiza una Jornada Recreativa Comunitaria para el sábado a las 16 en el Parque San Martín.

Los concejales Liliana García y Daniel Medina junto al coordinador deportivo Hugo Schamber anunciaron que durante el desarrollo de la misma habrá distintas atracciones y juegos familiares. También se dispondrán estaciones saludables para control.

Bien Común : Estación Saludable
Bien Común : Estación Saludable

""Nos parece una hermosa oportunidad de compartir en familia en el espacio público una jornada recreativa a la que invitamos a toda la comunidad. Creemos que los vecinos son los actores principales del espacio público y desde Bien Común queremos sumar este tipo de eventos positivos como ya hemos venido realizando otras jornadas similares", comentó Liliana Garcia.

La jornada contará con la coordinación de Hugo Schamber y de profesores de educación física que estarán a cargo de las actividades y juegos. Además profesionales de la salud darán consejos para toda la familia y controles de presión.

"Estamos viviendo jornadas agradables y esta es la tercera actividad de este tipo que realizamos en los últimos meses, pero esta vez decidimos ampliarla con premios y mayores atracciones. Queremos que toda la familia pueda participar, divertirse y también tener información sobre vida sana. En esto contar con Hugo en nuestro equipo es algo que nos enorgullece y su experiencia suma mucho para este tipo de eventos que buscan el encuentro entre los vecinos", indicaron desde la organización.