Tras la postergación del domingo el tricolor hará su estreno como visitante. 


Rosario debutará en el torneo “Salvador Pedro Cicchini” de la Liga del Sur cuando visite esta tarde a Puerto Comercial en Ingeniero White. Será el primer partido de Mauricio del Cero como DT del equipo de nuestra ciudad. 

Nicolas Achigar Rosario

Para el debut el equipo podría ser: Miranda; Pérez López, Brunelli, Rosales; Gómez, Zaupa, Lezcano, Medina; Garay y Achigar.

El partido será dirigido por Ariel Banegas y comenzará a las 17. 

El plantel

Del equipo base que ganara el torneo “Julio Romero”, solo quedaron 4 futbolistas. Joaquín Miranda, Julián Pérez, Franco Bocca y Nicolás Achigar.

El cambio central es el del director técnico, y recurrió a uno que hará su primera experiencia en el ámbito liguista, Mauricio del Cero que viene de dirigir a Unión Villa Krause de San Juan.

Agustín Lezcano

Arribaron muchos futbolistas para reemplazar el éxodo masivo post campeonato. Ellos son Maximiliano Brunelli defensor de Tiro Federal, del mismo club llegaron el volante Matías Medina y el delantero Franco Madarieta. Otros mediocampistas que llegaron al club son Ezequiel Dindart de Liniers y Gianfranco Gullaci de Villa Mitre, mientras que regresó Agustín Lezcano.

Enrique Blanco

Sobre el inicio de la competencia incorporó a Enrique Blanco, formado en Rosario pero desde hace unos años en Olimpo, hermano de Domingo, el jugador de Defensa y Justicia.

Otros jugadores que continúan en el plantel son Juan y Francisco Gómez, Gianfranco Zaupa, Gastón Mora, Emanuel Rosales, Jorge Cejas, David López y Tobías Pavicic y varios juveniles entre los que se destaca Juan Garay, que aparece como titular para el debut. 






Comentarios