El grupo scout María Auxiliadora desarrollará sus actividades en el predio de la FISNA (Urquiza y Pueyrredón) todos los sábados de 14 a 18 horas.


La comunidad parroquial informó que está en formación, el grupo scout “María Auxiliadora”, que desarrollará sus actividades en el predio de la FISNA.

Las inscripciones se realizan en las aulas de Catequesis de la parroquia (Rivadavia al 500) de martes a viernes de 18 a 20 hs ó al celular de contacto 2932540144 hasta fines de Marzo.

Cecilia Oveja responsable del grupo scout le manifestó a Vía que ” el grupo se comenzó a idear desde el 2018 y poder darles a los jóvenes un espacio. Junto con el Padre César Cardozo y el resto de la comunidad decidimos llevar adelante el proyecto”.

La cooperadora del hospital Municipal nos propuso hacerlo en la FISNA y luego de algunas negociaciones o  gestiones, pudimos firmar un convenio. De esa manera nos aseguramos el lugar para desarrollar las actividades”.

“Tenemos conformado un grupo de 12 personas que son propias de la comunidad católica para acompañar la formación de niños de 7 hasta jóvenes de 21 años. Todos los scout se nuclean en la asociación scout de Argentina y nos vamos a nuclear, pero seremos scout católicos”, finalizó.

Inscripciones






Comentarios