La diputada Fernanda Bevilacqua  presentó un proyecto de ley que busca reconocer la figura del pasajero frecuente en el transporte interurbano provincial, para que dispongan de descuentos en trayectos intermunicipales por razones laborales.

El concejal de Bien Común, Daniel Medina  agradeció el trabajo de Bevilacqua. "Es la propuesta más concreta que tenemos a la fecha porque la ley suma derechos. Necesitamos seguir trabajando en el tema, el Gobierno Provincial debe cumplir con la legislación estudiantil y a su vez seguimos esperando la colaboración del Intendente. Lo invito a Uset a priorizar al vecino que necesita de nosotros", dijo.

"Resulta difícil comprender que no podamos dialogar pese a todos los pedidos de reuniones que hemos efectuado". agregó.

Fernanda Bevilacqua y Daniel Medina

Finalmente se refirió al proyecto de Pasajeros Frecuentes que brinda descuentos al usuario que más utiliza el servicio, hasta un 20% mensual.  "Es una propuesta que entiende que esta linea es monopólica y tiene pasajeros cautivos. Vamos a pedir a todos los diputados y senadores provinciales que apoyen la propuesta de Bevilacqua y que el Intendente también nos acompañe a la Provincia para lograr avanzar con esta iniciativa, ademas de la SUBE y el Boleto estudiantil" señaló Medina.