"Los chicos en las aulas siempre"

Lo expresó la senadora provincial Julieta Centeno, quien estuvo presente en la apertura del ciclo lectivo 2019 en la EP 5 de Bajo Hondo. 

Julieta Centeno en Bajo Hondo
Julieta Centeno en Bajo Hondo

Julieta Centeno, senadora provincial, participó del inicio del ciclo lectivo en la EP Nro. 5 de Bajo Hondo, acompañando al Intendente Mariano Uset.

La senadora Julieta Centeno participa del izado del  pabellón en Bajo Hondo
La senadora Julieta Centeno participa del izado del pabellón en Bajo Hondo

Luego que quedara oficialmente inaugurado el año escolas la legisladora dijo: "Que las clases hayan comenzado este 6 de marzo en las escuelas de la Provincia es resultado del enorme trabajo en conjunto que realizamos con la gobernadora, María Eugenia Vidal; el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, y los distintos docentes, directivos y auxiliares bonaerenses. Durante el verano, fortalecimos el diálogo con ellos mediante las mesas educativas distritales, y los acompañamos con nuevas herramientas, políticas y obras escolares para que hoy puedan recibir a sus alumnos con escuelas en condiciones y con nuevos contenidos".

Centeno agregó: "Sabemos que hubo chicos que volvieron a ser rehenes de unos pocos dirigentes sindicales que, una vez más, eligieron poner sus intereses políticos personales por encima de la educación. No vamos a dejar de buscar el consenso y las soluciones, siempre con los chicos en las aulas. Tenemos un compromiso tanto con los docentes que desean cumplir su vocación, como con las familias bonaerenses: trabajar juntos por un sistema educativo de calidad"