Punta Alta: CePEAC incorporó más talleres gratuitos y están abiertas las inscripciones

El Centro de Producción Educativo Artístico y Cultural (CePEAC) continúa con las inscripciones para el ciclo lectivo 2019 en General Paz 132.

Cepeac
Cepeac

A los cursos en tres niveles de formación musical de instrumentos de suman nuevos talleres: cerámica, escultura y fotografía.

Los alumnos deben ser mayores de 14 años,

completar planilla de inscripción y certificado de salud. Presentar fotocopia del DNI, certificado de 2do año del secundario aprobado, 2 foto carnet, folio de oficio y una carpeta veloz oficio color naranja (sin solapas), de lunes a viernes de 15 a 19 hs.

Pablo Colman, director del CePeEAC manifestó que " estoy muy contento por la continuidad que tendrán los alumnos recientemente egresados, al Conservatorio de Música de Bahía Blanca".

Agregó, "

tenemos pensado este año abrir la propuesta, que no sea solo la parte musical y extendernos a fotografía, escultura, cerámica. Además,  

sumar

acordeón.

Estamos haciendo la preinscripción porque

aún no tenemos las horas que deben mandar desde la Plata, para los insumos.

Pueden llegar a tardar hasta Mayo o Junio o directamente que no suceda. Pero teniendo varios inscriptos ayuda".

Los interesados pueden tener su formación básica en SAXOFÓN- FLAUTA- TROMPETA- -CLARINETE- -TROMBÓN - -PERCUSIÓN. La duración es de 3 años (RES. 13231/99 ). Una vez finalizada la Fo.Ba en CePEAC el alumno podrá acceder directamente al ciclo superior en el Conservatorio de Música de Bahía Blanca (Tecnicatura Superior en Instrumento y/o Profesorado de Ed. Musical/ Instrumento).

Preinscripción para taller de Acordeón ( a partir de 14 años es necesario poseer el instrumento), Taller de Fotografía ( a partir de 14 años), Taller de Cerámica (a partir de 18 años) y Taller de Escultura (a partir de 18 años) . Se deberán solamente inscribir sin planilla ni documentación.

​Facebook

: CEPEAC N°1 CORONEL ROSALES