Línea 319: El concejal Rodrigo Sartori se reunió con el delegado de la Defensoría del Pueblo

El concejal  de Unidad Ciudadana el viernes se reunió con el delegado de la Defensoría del Pueblo bonaerense.

Rodrigo Sartori se ruenió con el Defensor del Pueblo
Rodrigo Sartori se ruenió con el Defensor del Pueblo

El concejal Rodrigo Sartori, junto al edil de Bahía Blanca Carlos Quiroga, mantuvo una reunión con el delegado de la Defensoría del Pueblo bonaerense José Luis Gil. 

Tras el encuentro Sartori comentó a Vía Punta Alta: "Entendiendo que hay que trabajar en conjunto con Bahía Blanca, junto con el concejal bahiense de Unidad Ciudadana Carlos Quiroga nos reunimos con el Defensor del Pueblo el último viernes por el tema de línea 319".

Rodrigo Sartori (Unidad Ciudadana)
Rodrigo Sartori (Unidad Ciudadana)

"Quisimos interiorizarnos sobre como están gestionando, teniendo en cuenta que están recibiendo todos los proyectos sobre este tema para elevarlos a La Plata", explicó Sartori.

"Entre todos estabamos viendo como hacer para presentar un amparo como una herramienta más, con la idea de hacer valer los derechos de los estudiantes, trabajadores y usuarios ante esta seria de aumentos que tienen que afrontar", agregó.

La implementación del sistema SUBE y el Boleto Estudiantil Gratuito, son los temas centrales ante una problemática que afecta a miles de rosaleños. "Sabemos lo que puede significar el Boleto Estudiantil para los rosaleños y los beneficios que tiene la SUBE, que alcanzan a trabajadores, jubilados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y usuarios en general", indicó Sartori.

Finalmente el concejal manifestó: "Seguiremos trabajado hasta tener una respuesta clara de la provincia de Buenos Aires, para que cumpla con la ley que no está cumpliendo y lograr que esa ley se implemente en el transporte interurbano de la línea 319".