El lunes se cumplió en el Aula Magna la asunción de la dupla de rector y vicerrector compuesta por los doctores Daniel Vega y Javier Orozco.  


El pasado lunes se cumplió en el Aula Magna la asunción de la dupla de rector y vicerrector compuesta por los doctores Daniel Vega y Javier Orozco, quienes sucederán al doctor Mario Ricardo Sabbatini y la magister Claudia Legnini.

En representación de Coronel Rosales estuvo el intendente Mariano Uset que estuvo sentado en la primera fila, compartiendo esa ubicación con el presidente y vicepresidente de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires, ingenieros Alberto Torres y Pedro Ballati, yel Presidente de la Cámara Federal de Apelaciones, el doctor Pablo Candisano Mera, autoridades de la casa de altos estudios, el intendente de Bahía Blanca Héctor Gay, y los senadores provinciales Nidia Moirano  y Andrés de Leo.

Mariano Uset en la asunción del nuevo Rector de la UNS

La ceremonia duró aproximadamente una hora y contó con la asistencia de destacadas personalidades de la política, el mundo académico, la justicia, el cuerpo consular y la ciencia. Fue encabezado por el presidente de la Asamblea Universitaria, y tuvo como epicentros los discursos del rector saliente y del electo.

Tras las palabras del rector saliente y luego de recibir los diplomas y firmar el acta de traspaso, Vega aprovechó para agradecer a familiares, colegas, docentes y para felicitar a los miembros de la universidad en general involucrados en el proceso democrático que “permitió esta alternancia en el ejercicio del gobierno universitario”.






Comentarios