Se extendió el plazo de anotarse hasta el 28 de febrero, por el éxito de la preinscripción, en las carreras de Educación Superior de los Institutos Nº 190, 159 y 79 .


La preinscripción a las carreras de Educación Superior se deberá realizar en el portal ABC. Además, dispone de la oferta educativa disponible en la Provincia http://abc.gob.ar/preinscripcion-online-educacion-superior

Instituto Nº 79 ( Rivadavia 140, Teléfono: 02932- 422657) Carreras: Profesorado de Ed. Especial, Profesorado Ed. Secundaria: Geografía, Lengua y Literatura, Matemática, Historia y Tecnicatura Superior en Comunicación Social para el Desarrollo.

Instituto Nº 159 (Villanueva 277) Carreras: Profesorado de Biología, Prof. de Química, Prof. de Educación Primaria y Técnico Superior en Trabajador Social.

Instituto Nº190 (Villanueva 175, altos) Carreras: Análisis de Sistema, Automatización y Control, Construcciones navales, Higiene y Seguridad en el trabajo, Administración con orientación en Pymes y Mantenimiento Industrial.




Comentarios