Así lo manifestó a Vía Punta Alta, Rodrigo Sartori, concejal del partido. El frente del local fue pintado con símbolo de la Revolución Libertadora.


A través de sus redes sociales Rodrigo Sartori, concejal de Unidad Ciudadana, comunicó que el local partidario ubicado en Urquiza 218 volvió a ser blanco de actos vandálicos. Es esta ocasión pintaron en la persiana el la imagen de la Revolución Libertadora. 

Tras lo expuesto en su cuenta de Facebook el concejal comentó a Vía Punta Alta: “No sabemos quien pudo haber sido, solicitaremos información sobre si hay cámaras de seguridad en el sector que nos permitan tener alguna precisión, pero no podemos saber de donde viene”. Sartori comentó que el daño pronto fue reparado por un militante del partido. 

Rápidamente el daño a la sede fue reparado

“No es la primera vez que nos pintan el frente de local, anteriormente eran insultos a Cristina inscripciones de ese calibre. Esta vez fue una simbología fuerte y nos preocupa, más que nada porque a nuestra Unidad Básica concurren muchos chicos para apoyo escolar”, indicó. 

“Si bien en otras ocasiones fueron insultos, en este caso quien haya pintado está recordando un golpe de estado, con un símbolo de muerte, violencia y antidemocrático”, finalizó. 






Comentarios