Durante Enero y Febrero se realizaron obras en las escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes del distrito. 


Andrea Vogel, Presidenta del Consejo Escolar le manifestó a Vía Punta Alta que “estuvimos en todo Enero y seguimos en Febrero con obras del Fondo de Financiamiento Educativo prometidas en el 2018. Las mismas son la EP4, con el patio completo y desagües pluviales, el jardín 919 con las rampas de acceso, vereda y bajadas, se finalizó el playón en la EP8, se adicionó levantar un paredón.

Además, ” en la EP14 se finalizó el cielorraso del sum y se adicionó los desagües pluviales, para no provocar inundación en el patio del jardín 904″. 

Continuó, “en la EP5 se  repararon  techos y canaletas, se trabajó en la impermeabilización de la escuela técnica en la cocina y comedor, se está por comenzar en el sum de Pasaje Gutierrez. En la  EP1 se colocó cerco lindante, impermeabilización de techos y se retiro de 2 árboles grandes”.

Escuela Primaria 4

“Se va a adjudicar el cielorraso de la EP9 del sum y trabajo del suelo en la EP7, Secundaria 5 necesita la reparación del techo del gimnasio, también falta la insonorización del CEpeAC”. 

Siguió, “con fondos de emergencia se está haciendo toda la instalación nueva de gas y electricidad de la EP4 y Jardín 909 de Puerto Rosales. Toda la instalación eléctrica nueva del Instituto 79 y se está trabajando en el legajo de la instalación eléctrica de la escuela agraria y de la escuela técnica Sede y extensión de calle Humberto

“Del fondo compensador hacemos pequeñas reparaciones como limpieza de tanques, reparaciones de baños, desmalezamiento, entre otras”, finalizó. 

Por último, “la Provincia va a hacer la ampliación de salas en los jardines 902, 910 y 914. En el jardín 916 se  va a realizar los desagües cloacales”. 






Comentarios