La escuela pública trabaja con niños y adolescentes, desde el año 2005 en calle San Luis 75 del barrio Nueva Bahía Blanca, con diferentes talleres. 


Los días de inscripción son los lunes, miércoles y viernes de 13.30 a 16.30, martes y jueves de 8.30 a 11.30. Por consultas llamar al 435153.

Gabriela Llull, Directora de la Escuela de Educación Estética manifestó en la Cien (fm90.9) que ” la escuela pertenece a la educación artística de la provincia de Buenos Aires. LLevamos 14 años en la ciudad y tenemos una matrícula de 400 alumnos”.

Continuó, ” los talleres para niños de 5 a 11 años, son teatro expresión corporal, iniciación literaria y música Los horarios son a contra turno del horario habitual de clases”. 

Siguió, ” los adolescentes tienen talleres de mimo, teatro, pintura mural, acrobacias circenses, expresión corporal, maquillaje artístico, plástica bidimensional, artes del circo y otras. Además, tenemos extensión con otras instituciones como las escuelas secundarias y otros espacios. Luego muchos alumnos pueden anotarse en la escuela de teatro de Bahía Blanca”.

Escuela de Educación Estética, taller “Mural”.

La enseñanza es  libre y gratuita. Las inscripciones están abiertas durante todo el año, pero siempre intentamos que sea desde el comienzo de cada proyecto”, finalizó. 

Las clases son de lunes a viernes. La documentación que se deberá presentar es la fotocopia de vacunas, DNI y planilla de inscripción. 

Algunas actividades y sus horarios:

Ilustración para adolescentes los viernes de 14.30 a 16.30 horas.

Cerámica para adolescentes los viernes de 14.30 a 16.30 horas.

Teatro, plástica, iniciación musical e iniciación literaria para niños de 5 a 11 años.






Comentarios