La escuela de Educación Estética Coronel Rosales abrió las inscripciones

La escuela pública trabaja con niños y adolescentes, desde el año 2005 en calle San Luis 75 del barrio Nueva Bahía Blanca, con diferentes talleres. 

Escuela de Educación Artística
Escuela de Educación Artística

Los días de inscripción son los lunes, miércoles y viernes de 13.30 a 16.30, martes y jueves de 8.30 a 11.30. Por consultas llamar al 435153.

Gabriela Llull, Directora de la Escuela de Educación Estética manifestó en la Cien (fm90.9) que " la escuela pertenece a la educación artística de la provincia de Buenos Aires. LLevamos 14 años en la ciudad y tenemos una matrícula de 400 alumnos".

Continuó, " los talleres para niños de 5 a 11 años, son teatro expresión corporal, iniciación literaria y música Los horarios son a contra turno del horario habitual de clases".

Siguió, " los adolescentes tienen talleres de mimo, teatro, pintura mural, acrobacias circenses, expresión corporal, maquillaje artístico, plástica bidimensional, artes del circo y otras. Además, tenemos extensión con otras instituciones como las escuelas secundarias y otros espacios. Luego muchos alumnos pueden anotarse en la escuela de teatro de Bahía Blanca".

Escuela de Educación  Estética, taller "Mural".
Escuela de Educación Estética, taller "Mural".

" La enseñanza es  libre y gratuita. Las inscripciones están abiertas durante todo el año, pero siempre intentamos que sea desde el comienzo de cada proyecto", finalizó.

Las clases son de lunes a viernes. La documentación que se deberá presentar es la fotocopia de vacunas, DNI y planilla de inscripción. 

Algunas actividades y sus horarios:

Ilustración para adolescentes los viernes de 14.30 a 16.30 horas.

Cerámica para adolescentes los viernes de 14.30 a 16.30 horas.

Teatro, plástica, iniciación musical e iniciación literaria para niños de 5 a 11 años.