Defensa y Justicia con Domingo Blanco como titular, le ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors y alcanzó a Racing en la cima de la Superliga.


Defensa y Justicia lo hizo de nuevo, como contra San Lorenzo en Varela o San Martín en Tucumán, otra vez ganó sobre la hora y lo hizo como local ante Argentinos Juniors por 2 a 1. A los 50 minutos del segundo tiempo dio vuelta el partido, sumó 3 puntos y alcanzó a Racing en la cima de las posiciones.

El puntaltense Domingo Blanco fue titular en el equipo de Beccacece, cumplió pero con el equipo en desventaja fue reemplazado por “Cuqui” Márquez, quien convirtió el gol del empate.

Domingo Blanco ante Botafogo por la Copa Sudamericana

Una vez más Defensa encontró goles en el banco de relevos, ya que al de Márquez se sumó el de Alexis Castro que le dio la victoria al “Halcón”.

Ahora Defensa suma 42 puntos, los mismos que Racing y está en lo más alto de la Superliga, además es el único invicto de la competencia. Ganó los 4 partidos que jugó en el año y tiene 5 victorias consecutivas si se cuenta el último del año pasado por 3 a 0 a Colón de Santa Fe.






Comentarios