Punta Alta: manejaba una moto alcoholizado, acompañado de una niña y fue demorado

Este sábado a la madrugada en la ruta 229 una llamada al 911 finalizó con un hombre demorado y su hija de 10 años con el servicio local.

Se registraron varios casos positivos en los test de alcoholemia
Se registraron varios casos positivos en los test de alcoholemia

El personal policial  del destacamento Villa Arias, por un llamado de emergencia interceptó a una persona que circulaba en moto por la avenida Colón en sentido a Bahía Blanca y que realizaba maniobras peligrosas.

Finalmente, a la altura del kilómetro 20 de la ruta 229 se logró detener al rodado marca Yamaha YBR de color negro conducido por Néstor Morandi (34) de Bahía Blanca.

Según fuente policial, "el hombre no se podía mantener en pie, emanando en todo momento fuerte aliento etílico y con su hija de 10 años que lo acompañaba".

Morandi fue demorado por infracción art 72 de la Ley 8031/73 (estado de ebriedad), seguidamente se secuestro preventivamente el rodado por incurrir en las faltas de los articulo art. 34, 36, 40 Inc. C, 48 Inc, A, C, D, J, art. 31 Inc A y art 72 Inc A2 de la Ley 24449 y con respecto a la menor de diez años, fue entregada al servicio Local, por no tener otro familiar.