La ciudad balnearia todos los días, les ofrece a los turistas actividades para toda la familia.


Todos los días de 8 a 00 hs, muestras en el Centro de Convenciones (cambia todos los lunes).  De 9 a 13 y de 17 a 23 hs . horario de atención del Museo Histórico Municipal y el Museo de Ciencias Naturales .

Desde las 20 hs, espectáculos musicales y circenses en el Anfiteatro Jorge Pedro Chiaradia.

De lunes a sábado de 17 a 23 hs se pude visitar la Biblioteca Popular.

Sábado 9

16 hs – visita guiada a las Huellas Humanas de 7 mil años de antigüedad, en la Reserva Natural Monte Hermoso-Pehuen Có, bajada Complejo Americano.

18 hs- Inicio Torneo de Hockey “Generaciones” con la participación de jugadores de 7ma., 6ta. 5ta y 1ra., Mamis y ex jugadoras en la Sintética del Polideportivo Municipal.

20 hs – 5º Edición del Festival de Folklore Junto al Mar en la Plaza Parque General San Martín.

20.30 hs. Charla con Nestor Machiavelli “Leif en Sauce por primera vez” en la Plaza del Calvario Sauce Grande. Organiza la Asociación Civil Vecinos de Sauce Grande.

21 hs – Balneario Sauce Grande – Noche de reposera y cine en la Plaza del Calvario. Organiza la Asociación Civil Vecinos de Sauce Grande 

Monte Hermoso

Domingo 10

16 hs – Visita guiada a las Huellas Humanas de 7 mil años de antigüedad, en la Reserva Natural Monte Hermoso-Pehuen Có, bajada Complejo Americano.

19 hs. -Plaza del Calvario, Charla sobre Género y diversidad Sexual con Saira Millaqueo impulsora de la Ley de acceso al deporte de acuerdo a la Identidad de Género Autopercibida. Invita ACVSG.

20 hs – Clases de Ritmos Latinos en la plaza del Calvario del Balneario Sauce Grande. Evento libre y gratuito.






Comentarios