El viernes por la mañana habrá reunión de comisión de Bienestar Social para tratar la implementación del sistema.. 


En la mañana del viernes en el recinto del Concejo Deliberante la comisión de Bienestar Social encabezada por el concejal Rodrigo Sartori, se reunirá con representantes del Departamento Ejecutivo, la OMIC y Usuarios Testigos, con el objetivo de gestionar una vez más ante la provincia de Buenos Aires, la urgente implementación del sistema SUBE en la traza que une Punta Alta y Bahía Blanca.

Reunión de Comisión de Bienestar Social

El abultado incremento del pasaje de la línea 319, sumado al transporte urbano de pasajeros en el distrito, más los aumentos de tarifas anunciados generaron un combo que provocó la reacciones desde todos los sectores de la sociedad rosaleña.

El impacto es notable, teniendo en cuenta que afecta a estudiantes y personas que utilizan este servicio de colectivos a diario sea por cuestiones académicas, laborales o de salud, entre otras.  El golpe del aumento recae, una vez más, en aquellos que más necesitan un servicio.

Línea 319

Rodrigo Sartori indico que se sigue insistiendo para que la gestión por la 319 se implemente, porque es algo que todos los usuarios del tranporte interubano lo necesita.

Rodrigo Sartori (Unidad Ciudadana)

“En la Comisión estuvimos reunidos y el viernes concretaremos el encuentro con el Departamento Ejecutivo y la OMIC para aunar esfuerzos en la gestión y de ser necesario viajar todos para buscar una solución, que es muy necesaria para los vecinos en un contexto crisis económica. El aumento es muy preocupante. Es un beneficio para todos los usuarios y la comunidad”, dijo Sartori.

Boleto Estudiantil Gratuito

El concejal de Unidad Ciudadana en relación a este tema explicó: “Hay un consenso de todos los bloques y actores involucrados en este tema. En un contexto donde todo aumento debemos encontrar la solución para encontrar aliviar el bolsillo de los vecinos y vecinas. Entre todos los bloques del Concejo Deliberante y el Departamento Ejecutivo más los usuarios representados por la OMIC debemos gestionar las soluciones”.






Comentarios