Empleo: buscan psicóloga y una licenciada en obstetricia

A través de la Oficina de empleo del municipio llaman a los profesionales  interesados a postularse para cubrir dos vacantes.

Búsqueda de empleo
Búsqueda de empleo

Una vacante es para Licenciada/o en Psicología dentro del Nuevo Área Municipal de Atención a Víctimas de Violencia de Género, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social.

Cabe mencionar que es requisito fundamental contar con alguna especialización o curso y experiencia laboral en la temática de violencia de género.

Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente link, hasta el 28 de febrero de 2019: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfqUFqU1A_HliOFdWSn4XCGJr2kdAvhEgzPNAMULqV-DQVKSQ/viewform Licenciado en Psicología docs.google.com

Si contás con el título solicitado completá tu Cv para postularte al Área Municipal de Atención de Víctimas de Violencia de Género.

Otra vacante como Licenciada/o en Obstetricia para el Hospital Municipal Eva Perón, dependiente de la Secretaria de Salud.

Cabe mencionar que es requisito fundamental contar con título habilitante, matrícula y disponibilidad horaria para cubrir guardias de 24 hs.

Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente link, hasta el 28 de febrero de 2019: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfXO3SiggQ2lE4CJsrTor5mX-y7ZyErB6AzGmu8UzYMSXhjTA/viewform