El bloque Unidad Ciudadana presentará un proyecto solicitando a la Gobernadora Vidal que convoque a paritarias docentes para garantizar el inicio de clases. 


El concejal Rodrigo Sartori manifestó que “ante el inminente inicio de las clases en la Provincia de Buenos Aires, el próximo 6 de marzo, y siendo el Estado Provincial el garante de la educación para los niños/as, jóvenes y adultos en condiciones dignas e iguales, el poder ejecutivo encabezado por María Eugenia Vidal deberá asegurar todas las condiciones”.

Siguió, ” Vidal deberá convocar a paritarias en el marco de la ley provincial 13552, es una de las herramientas indispensables, para que, las negociaciones colectivas se celebren entre la Provincia de Buenos Aires en su carácter de empleador y el personal docente, que ejerce funciones en los establecimientos de enseñanza estatal de la jurisdicción provincial”.

El proyecto de resolución le solicita a la Gobernadora María Eugenia Vidal, representante del Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires, que convoque a Paritarias Docentes en el marco de todo lo establecido en la Ley 13552.






Comentarios