Continúan los desvíos durante el fin de semana en la ruta nacional 3

A raíz de las inundaciones que se registraron en el Km 608 de la ruta Nacional 3 y la interrupción de la transitabilidad en el sector, Vialidad Nacional continúa ejecutando trabajos en el lugar.

Ruta nacional 3
Ruta nacional 3

Junto con el personal y equipos provistos por la Armada Argentina, continúan las tareas de bombeo de agua y la extensión y protección de los terraplenes de contención en el sector afectado. Por otro lado, se realiza el constante mantenimiento de los caminos alternativos.

Cabe destacar que junto con los agentes y equipos de Vialidad Nacional–de los distritos de Bahía Blanca, La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut- trabajan otros organismos tales como la Municipalidad de Coronel Dorrego. Además, en el sector del desvío de tránsito por los caminos vecinales operan agentes de la Gendarmería Nacional, Seguridad Vial de la Nación, y Policía Vial de Villa Arias.

Teniendo en cuenta el aumento del flujo vehicular durante el fin de semana recordamos los desvíos, solicitando circular con extrema precaución y respetando la velocidad máxima de circulación y el operativo de tránsito.