Punta Alta: Herrera renunciaría al Sindicato de Trabajadores Municipales

Jorge Herrera, secretario general de Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), manifestó a través de su cuenta de facebook su renuncia cuando se solucione el conflicto con el ejecutivo.

Mariela Donnari y Jorge Herrera
Mariela Donnari y Jorge Herrera

Pese a las continuas reuniones, no hubo acuerdo entre los gremios y el Departamento Ejecutivo. Los trabajadores decidieron llevar adelante la medida de fuerza anunciada.

Este conflicto habría traído diferencias entre los afiliados del sindicato, que lejos de encontrar soluciones, hicieron que se agravara la situación dentro del mismo desde la conducción.

Herrera manifestó que " la verdad uno deja muchas cosas para estar al frente del sindicato y defender los derechos de los trabajadores. Desde la asamblea que se realizó en el sindicato ,ya uno no queda bien ,no podemos pelearnos entre compañeros porque eso es lo que quiere el ejecutivo, a los echos me remito un gremio acepta la propuesta y el STM no, eso quiere decir lo separado que estamos y nos vemos las caras todos los días".

Jorge Herrera Secretario General STM
Jorge Herrera Secretario General STM

Continuó, "yo soy el único responsable de todo lo que pasa en el sindicato por eso es mi decisión presentar la renuncia un día después terminado el conflicto,que seguramente terminará en conciliación obligatoria y la decisión la van a tomar por nosotros en el ministerio. Es una lástima porque no tenemos memoria de todo lo que se lucho para tener este hermoso sindicato".

"Estoy muy agradecido a todos mis compañeros,algunos casi dejamos la vida por defender a los municipales,pero como dice el comentario de un afiliado que venga otro que pueda defendernos mejor,perdón a todos los municipales por no poder conseguir el aumento que ustedes querían,doy gracias a Dios y a la Virgen de San Nicolás que estuvieron siempre a mi lado", finalizó.

la verdad uno deja muchas cosas para estar al frente del sindicato y defender los derechos de los trabajadores,desde la...

Posted by Jorge Bernabe Herrera on Friday, January 25, 2019