Será el primer partido oficial del año en nuestra ciudad. El azulgrana recibe desde las 21.30 a uno de los candidatos al título.


Carlos Pellegrini recibirá esta noche a partir de las 21.30 a Ciudad de Campana en el estadio Daniel Rubio, por la tercera fecha de la segunda etapa del torneo Provincial de Clubes.

El equipo que dirige Matías Ramírez será local de uno de los candidatos al título, mientras se prepara para el torneo de Segunda de Bahía Blanca que lo tendrá participando por primera vez. 

“Estamos en plena preparación física ya que venimos de un parate que no fue muy largo pero que igualmente demanda que estemos haciendo mucho hincapié en la puesta a punto ya que el estilo de juego que tenemos nos demanda intensidad. Ahora con el profesor Roberto Gauna (reemplaza a Juan Gómez), que forma parte del cuerpo técnico”, contó el DT de Pellegrini.

Matu Ramirez

En cuento al plantel “Matu”, comentó que es el mismo que terminó el año pasado jugado el Provincial. “No vamos a contar con Franco Pérez que tiene un golpe en el codo y es difícil que llegue al partido. El resto del equipo es el mismo que venía compitiendo, aunque en los casos de Almirón y Mallemaci se irán cuando termine el provincial, el primero regresará a Estrella que es dueño de su pase y Mallemaci, va a jugar en Pacífico en Primera de Bahía Blanca”.

Pellegrini vuelve a competir en el Torneo Provincial.

En relación al partido contra Ciudad de Campana, Ramírez comentó que son conscientes que se enfrentan a uno de los grandes candidatos al título. “Tienen jugadores de muchísimo oficio, con gran experiencia en el Torneo Federal y superiores. Junto con Sarmiento son dos de los grandes candidatos del torneo”, aseguró. 






Comentarios