Manejaba alcoholizado, insultó a la policía y fue demorado

Este lunes a la madrugada un auto realizaba maniobras peligrosas en la calle, al ser identificado su conductor por la policía, reaccionó con insultos.

Móvil policial Punta Alta
Móvil policial Punta Alta

El lunes a las 1.50 aproximadamente, un llamado al 911 relataba  que en la calle Paso al 900 circulaba un auto Corsa en dirección al centro realizando maniobras peligrosas.

El móvil policial se dirigió hacia el lugar mencionado cuando recibió otro llamado con las mismas características del automóvil, pero que estaba por calle Urquiza conduciendo de la misma forma.

Los efectivos policiales lo persiguieron a una distancia prudencial hasta llegar al semáforo de 25 de Mayo y aprovecharon a colocarse frente al vehículo para detenerlo.

Un hombre del cual no se suministraron datos, al hablar con la policía emanó un fuerte aliento etílico y descendió del automóvil con dificultad. Al identificarlo le solicitaron la documentación del automóvil. Además, le labraron una infracción por conducir en estado de ebriedad, pasar semáforos en rojo y fugarse. Por último, le secuestraron el automóvil y fue demorado por insultar a los agentes a los gritos en la vía pública.