El jugador puntaltense participó del amistoso con Liniers que terminó con ventaja para el aurinegro por 1 a 0.


Olimpo está en preparativos para lo que será una temporada clave en el Torneo Nacional “B”, la floja temporada y el bajo promedio son un lastre con el que el aurinegro deberá cargar.

Darío Bonjour dejó de ser el ténico y en su lugar asumió Marcelo Broggi. Ya de pretemporada el equipo bahiense disputó su primer partido de preparación, fue ante Liniers y concluyó con victoria por 1 a 0. 

Leandro Lacunza Olimpo

En la primera formación del nuevo técnico estuvo el puntaltense Leandro Lacunza como lateral derecho, puesto en el que cada vez está más sólido desde que debutó en primera división ante Banfield, cuando Olimpo aún jugaba en la máxima categoría del fútbol argentino.

El triunfo 1-0 con gol de Axel Rodríguez fue positivo para Olimpo que, de acuerdo a las crónicas de quienes estuvieron presentes tuvo una buena participación del jugador de Punta Alta “(…), lo más rescatable del equipo de Marcelo Broggi resultó el funcionamiento ofensivo, especialmente por el sector derecho con el tándem Lacunza-Graciani, donde pudo establecer supremacía con reiteradas ocasiones”, comentaron.

En el amistoso también estuvo presente Boris Herrera, el ex Rosario Puerto Belgrano que regresó a Liniers luego de consagrarse campeón con el tricolor puntaltense. El lateral izquiero jugó en la práctica en el enfrentamiento entre los equipos suplentes y que terminó empatado 1 a 1. 






Comentarios